BASES DEL CONCURSO

Descarga
DESCARGA LAS BASES DEL CONCURSO
Aquí encontrarás un pdf. con las bases de este concurso.
Bases 2017.pdf
Documento Adobe Acrobat 405.7 KB

Bases 'El pueblo más bonito de la Montaña Palentina'

 

El pueblo más bonito de la Montaña Palentina' es una iniciativa publicitaria del Albergue Peña Redonda para dar a conocer las pequeñas y bellas poblaciones del norte de Palencia y elegir  El pueblo más bonito de la Montaña Palentina en el 2017.

 

El pueblo más bonito se elegirá según las propuestas enviadas por los usuarios, organizando posteriormente una votación popular y, finalmente, encontrar el pueblo más bonito de la montaña palentina.

FASE 1: Envío de propuestas

1.1 Todos los municipios que lo deseen podrán hacernos llegar sus propuestas a través de un sencillo formulario, indicado en la página web [www.AlberguePenaRedonda.es] en el que tendrán que indicar, además del nombre del municipio, que consideren es el mejor pueblo de la montaña palentina, una forma de contacto con el representante de este pueblo.

1.2 Para enviar la propuesta no hace falta estar registrado. El email y los datos solicitados en el formulario de envío  de candidatos disponible en la web [www.AlberguePenaRedonda.es] sólo se utilizará como forma de contacto y se almacenará posteriormente en una base de datos propia del concurso.

1.3 Las propuestas enviadas se publicarán una vez aprobadas por nuestro equipo de moderación de contenidos, de esta forma se irán filtrando los pueblos que se hayan enviado de forma repetitiva.

1.4 Todas las personas que lo deseen podrán hacernos llegar sus candidatos a mejor pueblo de la Montaña Palentina desde el día 10 al 30 de Abril de 2017.

FASE 2: Votación popular para elegir 'El pueblo más bonito de la Montaña Palentina'

2.1 Una vez finalizado el periodo de envío de propuestas, el 1 de Mayo dará comienzo la votación popular para designar 'El pueblo más bonito de la Montaña Palentina' según la opinión de los participantes

2.2 Para poder participar en la votación popular, los usuarios tendrán que votar a través de la página web del Albergue Peña Redonda, presentando su nombre y su correo electrónico.

2.3 Cada usuario sólo podrá votar una vez al día, otorgando de 1 a 5 puntos al pueblo que decida votar

2.4 El periodo de votación popular se llevará a cabo desde el día 1 de mayo hasta el día 25 de junio de 2017 a las 12 de la noche

2.5 Entre todas las personas que participen en la votación se llevará a cabo un sorteo, cuyo premio consistirá en una noche para dos personas en el Albergue Peña Redonda entre otros muchos premios.

2.6 El nombre del ganador o ganadora de dicho premio se dará a conocer en la página web de este mismo como en la página de Facebook el día 1 de julio de 2017. Asimismo se utilizará como medio de contacto el mail que figure dentro de su ficha de usuario de la votación en la web del Albergue Peña Redonda.

2.7 Una vez comunicado el premio, el usuario dispondrá de 30 días naturales para ponerse en contacto con nosotros y aceptar el premio. En el caso de no recibir dicha aceptación en el periodo de tiempo estimado, procederemos a anular el premio.

2.8 El premio no podrá ser canjeado por su valor en efectivo.

2.9 El pueblo ganador se dará a conocer el día 1 de Julio del 2017 tanto por la página de Facebook del Albergue Peña Redonda como en los diferentes medios de comunicación.

2.10 Con el fin de variar los ganadores, Cervera de Pisuerga, ganador de la primera edición, se podrá presentar al concurso pero no podrá ganar, solamente se publicarán los puntos obtenidos.

2.11 La participación en el concurso supone la aceptación de las presentes bases.

 

Para cualquier duda adicional puedes enviar un email a juntavecinalvillanuevadelapena@gmail.com o a través del formulario de contacto de la web.

Ven a visitarnos y disfruta de la Montaña Palentina

Calle San Martín, 96

34859 - Villanueva de la Peña

PALENCIA

📞: 608 63 33 37

✉: alberguepenaredonda@gmail.com